viernes, 10 de septiembre de 2010

dia inovidable (parte 1)

me levante nina estaba enferma asique se tenia que quedar en cama en cambio yo si tenia que ir al cole u.u me cambie y antes de irme le dije....

amy:no te preocupes cualquier cosa te traigo la tarea xD_dije riéndome

nina:mala ¬¬_dijo mirándome

me fui riéndome cuando salgo veo que es un día nublado y veo que shadow se acerca

shadow:hola amy esta nina?_dijo

amy:esta enferma _dije

shadow:ah bueno _dijo llendose

amy:shadow puedes aserme un favor_dije mirando para abajo

shadow:amm si que pasa_dijo

amy:podrías cuidar a nina es que bueno no quiero dejarla sola_dije

shadow:esta bien amy no importa igual hoy no iva a ir al cole_dijo

lo deje pasar nina estaba durmiendo asique no se dio cuenta que iva a estar con shadow el se quedo abajo me fui corriendo ya que me olvide los patines llegue a tiempo un poco cansada obio xD todo estuvo como siempre cuando ivamos todas a casa...

rouge:hey amy y nina?_dijo

amy:esta enferma pero esta bien_dije

cream:esta sola?!?_dijo preocupada

amy:no esta con shadow_dije

rouge:a poreso no vino el tampoco _dijo

blazer:bueno si esta con shador esta bien _dijo

rouge:hey ami nosotras vamos al shopping venis?_dijo

amy:no hoy voy a al sentro a pasiar_dije

rouge:bueno nos vemos_dijo llendose

cream y blazer:chau amy , nos vemos mañana_dijieron llendose con rouge

yo me fui llegué a casa y shadow estaba mirando la tele ¬_¬ subí nina seguía durmien que pancha me cambie y me fui llegue a la estación avía muchas personas pero un chico me llamo la atención me acerque y era sonic


amy:hola_dije sonriendo


sonic:a-amy_dijo mirándome


amy:sonic?_dije


sonic:que...uh perdón_dijo sonrojado


sonic:adonde vas?_dijo


amy:voy al centro ... y vos?_dije


sonic:al mismo lugar jajja_dijo riendo


llego el tren asique nos fuimos juntos...

jueves, 2 de septiembre de 2010

a trabajar !!!

me levante salí de mi cuarto y escuche voses me asomo abajo y estaban todos yo no quería bajar pero sonic fue el único que me vio y me puse nerviosa y fui a mi cuarto sonic le pregunto si podía irme a buscar mi hermana le dijo donde esta mi cuarto y subió

sonic:hola_dijo entrando

amy:hola_nerviosa

sonic:porque no vajas_dijo asercandoce

amy:amm...por que lo decís?_dije

sonic:te vi _dijo

amy:yo yo iva a bajar_dije

sonic:bueno te estamos esperando_dijo llendose

en eso las chicas suven y me dan un hermaso uniforme me dijeron que eran lo que tenian que usa todas teníamos el mismo modelo solo que diferente color a rouge le toco de color violeta que le queda muy bien a cream le toco de color naranja que es su favorito y a mi me toco de color rojo , blazer es la cajera y le toco otro uniforme , bajamos y los chicos se quedaron con la boca abierta nos empezamos a reir....


amy:bueno tenemos que ir_dije


los chicos nos acompañaron asta el café y se fueron cuando entraron había dos chicas mas una era una equidna naranja igual a knuckles tenia el traje verde le quedaba precioso y la otra tenia el traje azul era una humana tenia el pelo amarillo y los ojos celestes era hermosa

todas:hola_dijimos


¿?:hola me llamo tikal_dijo


¿?:y yo maría_dijo


amy:hola yo me llamo amy rose y ellas son cream , rouge y blazer_dije


maría:un gusto_dijo


estuvimos trabajando asta la noche estábamos muy cansadas pero estábamos muy feliz porque teníamos dos nuevas amigas , llego la la hora de irnos y cada una se fue a su casa, nina quiso ir sola y la deje, camine y camine asta que decidí pasear por el lugar llegue a un lago que era hermoso pero entonces vi que alguien estaba sentado me acerque y era sonic me puse nerviosa y me quería ir pero como esta va distraida me cai y me escucho

sonic:hey estas bien?_dijo dando me la mano

amy:si si _dije lebantandome

sonic:que hacías aca?_dijo

amy:amm..bueno estaba pasiando y vi este lugar_dije

sonic:jajaja si es hermoso_dijo riendo

amy:hay me tengo que ir_dije corriendo

sonic:pero..._dijo

amy:nos vemos_dije corriendo

llegue a casa y comí y me puse una peli la vimos con nina pero le dije que era mejor que nos bajamos a dormir porque mañana teníamos colegio y nos dormimos....

abiso de trabajo

después de todo nos fuimos a dormir al otro dia me levante era un hermoso sábado me cambie baje y como siempre mi hermana se levanto primero...

nina:hola amy_dijo

amy:hola...que estas tomando?_dije

nina:leche..que res?_dijo

amy:no gracias voy a tomar café_dije

en eso tocan la puerta voy y era blazer, rouge , cream y vainilla

amy:hola..que hacen aca?_dije

vainilla:hola amy...podemos pasar?_dijo

amy:si pasen _dije

pasaron y se sentaron saludaron a nina y después ablaron...

rouge:amy paso algo_dijo

amy:que paso?_dije preocupada

cream:tenemos que trabajar_dijo

amy:que??_dije

vainilla:las anote en un café tienen que ir mañana_dijo

amy:un cafe?_dije

blazer:si el cafe llamado ''corazón rojo''_dijo

vainilla se fue y las chicas se quedaron

amy:ya tenemos que ir a trabajar_dije triste

ruge:bueno amy ya somos grandes vamos a la secundaria_dijo

blazer:sabíamos que algún día teníamos que trabajar_dijo

cream:no debe estar tan malo estamos juntas_dijo

amy:si...hey ablando de otro tema..que le pare sen los chicos del colegio?_dije disimulada

rouge:bueno a mi me gusta ese knuckles_dijo

cream:a mi me parese lindo tails_dijo

blazer:ami silver un poco_dijo

nina:bueno si dicen así ami me parese lindo shadow_dijo

todas:y a vos amy!!_dijeron

amy:bueno...yo no_dije nerviosa

rouge:hay vamos_dijo

amy:que??_dije mas nerviosa

nina:vamos amy .. pasa algo con sonic?_dijo picara

amy:no nada_dije de simulada

nina:bueno entonces si no te pasa nada con el..no te molestaria que mañana lo invite a caca?_dijo picara

amy:que??_dije nerviosa

nina:si a todos antes de ir al trabajo_dijo

amy:a todos ?_dije con la cara roja

nina:si a las chicas y a los chicos_dijo mirándome

amy:no no hay problema_dije nerviosa

nina:amy te pasa algo?_dijo

amy:no porque ?_dije

nina:tenes la cara completa mente roja_dijo

amy:no nada nada_dije nerviosa

después las chicas se fueron diciendo que mañana iban a venir con los chicos subí al cuarto y me quede asta que me dormí...




miércoles, 1 de septiembre de 2010

una enemiga (2 parte)

sally:una nueva?_dijo

amy:hola me llamo amy rose_dije dando la mano

sally:rose ? jajja_dijo

en ese momento mi cara cambio ya no sonreía mas

amy:perdón pero ami no me gusta ablar con personas que se cree la mejor_dije mirándola

sally:bueno yo no ablo por personas tontas_dijo mirándome

en eso bino sonic

sonic:hola chicas_dija

sally:hola amor_dijo abrasándolo

sally:conoces a esta_dijo

sonic:si es mi amiga_dijo

en ese momento me quede mirando sally era la novia de sonic tuve que averme imaginado el chico y la chica las popular del colegio me quede mirándolos asta que sere los ojos y me fui corriendo nose porque pero estaba llorando sonic corrió tras de mi pero no me al cansaba mientras mis amigas me dejaron era mejor que able con sonic corrí y corrí asta que llege a casa estaba serrada la puerta y me olvide las llave seguía llorando vi que sonic me buscaba y en eso me subí a un árbol no se como lo hice, sonic me vio y se aserco yo seguía llorando...

sonic:amy escucha me_dijo

amy:no vete_dije

sonic:pero no entiendes_dije

amy:déjeme sola_dije llorando

en eso un viento fuerte me iso caer del árbol y caí en los brasos de sonic me sonroje y el tanbien me pare...

amy:sonic lo lo siento_dije

sonic:amy porque corres de esa manera_dijo

amy:de que ablas_dije

sonic:amy sally no es mi novia_dijo

amy:que??_dije

sonic:si ella quiere ser mi novia pero no me gusta las personas como sally_dijo

amy:te entiendo pero lo siento mucho_dije

sonic:no te preocupes lo importante es correr al colegio_dijo

amy:el colegio me olvide vamos_dije

llegamos al colegio y la maestra vino todos estabamos felizes del chico nuevo

veinilla:bueno chicos llego el chico nuevo, por favor tratenlo bien_dijo feliz

la maestra abrio la puerta y entro un chico lindo con ojos amarillos era un erizo llamado silver

todos:hola silver!!_dijimos

silver:hola_dijo feliz

se sento justo al lado de blazer ella lo miraba asta que la ve y le dice...

silver:hola_dijo

blazer:amm...hola_dijo nerviosa

yo me acerqué...

amy:abla con el_le dije

blazer:no estas loca?_dijo nerviosa

amy:hay vamos se que te gusta_dije picara

blazer se sonrojo pero sabia que tenia rason y ablaron se isieron amigos en seguida pero lo que yo creo que llego el amor para blazer

una enemiga (1 parte)

me levanto nina como siempre las preguntas ¿de donde esta vas ?¿que paso ?¿con quien esta va?no le respondí ninguna me cambie , nina se fue antes que yo , me puse los patines y llege hay estabas todos juntos ablando

amy:hola_dije saludando

todos:hola!!_dijieron

rouge:hola amy..como esta?_dijo

amy:bien bien .. que pasa ? _dije

rouge:hoy viene el chico nuevo_dijo

blazer: tanto por un chico_dijo

amy:mmm...hey viero a sonic_dije

blazer:no lo vi_dijo

rouge:no llego todavía..por que?_dijo picara

amy:tengo que decirle algo_dije mirando aver si venia

rouge:porque paso algo ayer_dijo picara

amy:bueno..espera rouge no te metas ¬¬_dije

rouge:hay amy esta enamorada_dijo gritando

amy:no no digas mentiras_dije nerviosa

rouge: hay po favor no te preocupes la mitad de las chicas les gusta a sonic_dijo

amy:asi?_dije

rouge:si mira_dijo llendo a unas chicas

rouge:hey no es sonic re lindo?_dijo

las chicas:hay si es re lindo_dijieron y empesaron a ablar de sonic

rouge:ves_dijo

amy:guau_dije asombrada

rouge:esa son poristas se creen las mas lindas_dijo

amy:ya lo note_dije riéndome

rouge:hay no_dijo

amy:que pasa?_dije

rouge:es sally_dijo

amy:quien es sally?_dije

rouge:bueno supuesta mente la mas linda del colegio...y solo porque es la capitana de las p oristas_dijo


cuando llego la vi;era una ardilla con ojos celestes era hermosa me quede mirándola cuando en eso me ve y viene

sera amor (3 parte)

me quede pensando estuve una hora asta que después...



¿?:amy?_dijo

me asome y era sonic

amy:hola sonic!!_dije abrasándolo


sonic:que haces aca?_dijo


amy:nose me quede pensando_dije


sonic:amm..toma hace frió_dijo dando me su campera


amy:am..gracias_dije sonrojada


en eso empeso a llover nos fuimos caminando ablando


sonic:y sabes como es el chico nuevo?_dijo


amy:no, algunos dicen que es un moustro pero no lo creo_dije


sonic:si un moustro no puede venir al colegio jajaja_dijo riendo


amy:si_dije


sonic:te pasa algo?_dijo un poco preocupado


amy:amm..bueno yo_dije


sonic:que pasa?_dijo mas preocupado


amy:amm...nada nada _dije disimulada


sonic:segura_dijo desconfiado


amy:si si no me pasa nada..huy me olvide de nina seguro esta en casa esperándome_dije


sonic:te acompaño_dijo


amy:gacias_dije sonriendo



nos fuimos caminando juntos asta que empeso a llover mas fuerte y sonic me tomo la mano y me llevo corriendo en ese momento me sonroje llegamos a la casa de sonic era muy linda estábamos mojados

amy:sonic mejor me voy deve estar esperando mi hermana_dije

sonic:esta bien..te acompaño?_dijo

amy:no no gracias pero mejor voy sola_dije

nos saludamos y me fui corriendo sonic me dio un paragua, hace mucho que llueve en hedgehog como me dijo sonic, llegue y nina estaba durmiendo en el sillón yo sonreí y la lleve a su cuarto la acosté en su cama y serré la puerta me cambie y me fui a dormir ¿sera que por fin llego el amor?¿sonic sera mi amor verdadero?no pude dormir pero se que nunca voy a olvidar este día nunca.


sera amor? (2 pate)

amy:sonic vamos a llegar tarde al cole_dije

sonic:huy es sierto...te acompaño?_dijo

amy:amm...si me encantaría_dije sonriendo

sonic se quedo mirándome como el otro dia

amy:sonic?_dije

sonic:que?_dijo

amy:por que haces eso_dije

sonic:hacer que_dijo

amy:te quedas mirándome como tildado_dije

sonic:aah no es nada ... vamos_dijo yéndose

nos fuimos corriendo para no llegar tarde (a la maestra no le gusta que llegamos tarde xD)por suerte llegamos justo a tiempo aunque nos perdimos la hora libre, me senté cuando la maestra que por sierto se llama vainilla y es justo la mama de cream ablo

vainilla:chicos mañana va a venir un nuevo niño por favor trate lo bien_dijo con una sonrisa ^^

en ese momento todos en pesaron a ablar de como seria el chico nuevo algunos mentirossos que dicen que lo vieron y que era un moustro otros que decían que no le interesaba saber aunque si querían saber todos estavan ablando esepto blazer que fui a ablarle

amy:hey blazer que pasa?_dije

blazer:no me pasa nada_dijo

amy:no te interesa saber como es el chico nuevo?_dije

blazer:no no me interesa_diejo

amy:bueno si quieres ablar estoy aya _dije yéndome

blazer en peso a pensar savia que le interesaba,después de un rato de que vino blazer y ablamos llego la hora de irnos estaba nublado las cuatro nos fuimos caminando asta que llegamos al punto donde cada una va a su casa todas se fueron de diferente dirección yo me quede sentada apollada e una pared

sera amor ?

rouge:que haces con sonic?_dijo preguntándose

amy:que lo conoces?_dije

rouge:claro como no conocer al chico mas lindo y popular del colegio_dijo burlándole

amy:guau no sabia _dije mirando para otro lado

rouge:que onda con el?_dijo picara

amy:de que ablas?_dije disimulada

rouge:hay onda_dijo acercándose y picara

amy:hay no no es solo mi amigo_dije nerviosa

rouge:hay por favor como te va a gustar el chico mas lindo del cole_dijo

amy:no solo es mi amigo_dije mirando para otro lado

rouge:que lastima_dijo

amy:por que?_dije

rouge:es que hacen una pareja re linda_dijo sonriendo ^^

en ese momento nose por que pero empecé a pensar en sonic y yo y me sonroje

rouge:amy...tenes la cara toda roja_dijo mirándome

amy:aah no me pasa nada nada hay mira que hora ees mejor me voy_dije nerviosa y apurada

me fuy corriendo lo mas rápido que pude asta que me choque (quiero decir que cuando estoy nerviosa estoy muy distraida xD)

amy:huy lo siento_dije tocan dome la cabeza

¿?:descuida no peso nada_dijo riendo

amy:no no soy yo la distraida me pasa cuando estoy nerviosa_dije levantan dome

¿?:estas bien amy?_dijo dando me la mano

cuando le di mi mano me ayudo a levatarme me asome y era sonic

amy:ah sonic_dije nerviosa

sonic:estas bien amy?tu cara esta toda roja_dijo mirándome

amy:ahhh nada nada_dije

sonic:estas nerviosa?_dijo

amy:si..no porque?_dije

sonic:vos dijiste que te pasa cuando estas nerviosa_^^dijo

amy:amm...jajaj^^_dije

sonic:amm...adonde ibas_dijo

amy:amm..yo yo no se _dije

sonic:como que no saves a donde ivas a ir?_dijo mirándome

amy:yo bueno esta va escapando de rouge_dije disimulada

sonic:paso algo?_dijo

amy:bueno me esta va poniendo nerviosa por....algo_dije

sábado, 21 de agosto de 2010

un amigo un ploblema

llege a casa esta va nina durmiendo en el sillón pero cuando me escucho se despertó en seguida y empezaron las preguntas.....

nina:¿donde esta vas?¿con quien esta vas?¿porque llegaste tarde?¿paso algo?_dijo mirándome

amy:hay nina no empieces no paso nada solo vi el lugar_dije mirando para otro lado

nina:pe paso_dijo acercándose

amy:nada solo pasie todo era muy lindo nada mas_dije su viendo por la escalera para ir a mi cuarto subí me sente en mi cama cuando nina subió y se sentó al lado mio

nina:amy hoy paso go verdad_dijo

amy:bueno....hoy cono si a alguien_dije de simulada

nina:a quien?_dijo

amy:bueno...a un chico_dije un poco nerviosa

nina:aaah a tu novio_dijo picara

amy:no no no es mi novio !!!_dije nerviosa

nina:y entonces no hay problema si te isiste un amigo_dije despreocupada

amy:bueno no es ese el problema es que bueno....._dije preocupada

nina:y bueno?_dijo

amy:el es un lobo_dije en vos baja

nina:que es un que?_dijo

amy:el es bueno.......EL ES UN LOBO_dije

nina:QUE!?!?!!?_dijo

amy:si es un lobo_dije aceptándolo

nina:que?? te volviste loca?_dijo

amy:el es diferente a los otros_dije

nina:amy no creo que sea una buena idea_dijo

amy:pero nina el no es malo es diferente a todos y si es como nosotras_dije levantan dome

en eso tocaron el timbre baje nina seguía en el cuarto gritando abrí y era sonic

sonic:creo que bine en un mal momento_dijo escuchando los gritos de nina

amy:so-sonic!!! que haces aquí???_dije somprendida y asustada por que venga nina y empiece la pelea

sonic:y va en camino al colegio y me di cuenta que había alguien y te bien a avisar que llegas tarde al colegio_dijo

amy:EL COLEGIO!!! me olvide por completo me esperan acá_dije

sonic:amm no hay problema_dijo sonriendo

amy:gracias..ya vengo_le dije yendo para arriba

me cambie en dos minutos y baje sonic esta va impresionado por lo rápido que me cambie y sali no le quise decir a nina para que no vea a sonic seré la puerta

sonic:gua eres rápida_dije caminando

amy:jajja ^^_dije sonriendo

sonic:bueno me voy_dijo sacando una patineta de su mochila

amy:bueno nos vemos_dije saludándolo

sonic se fue andando con su patineta y yo saque mis patines no voy a ningún lado sin ellas xD llegué mas tenprano cuando vino rouge

viernes, 20 de agosto de 2010

amor y preocupacion (3 parte)


el erizo se quedo mirándome como tildado mientras yo me pregunta va que le pasa va

amy:te pasa algo?_dije preguntándome

erizo:(reacciono)no,no nada por?_dijo confundido

amy:te quedaste mirándome como tildado_dije mirándolo

erizo:espera tu no puedes ablar con migo_dijo

amy:por que no ?_dije

erizo:bueno un lobo es enemigo de una vampira_dijo detrocediendo

amy:hay no me interesa solo es por una pelea que empeso ase 200 años_dije

erizo:veo que eres muy valiente_dijo sorprendido

amy:bueno m llamo amy,amy rose_dije

erizo:bueno un gusto conocerte amy me llamo sonic el erizo_dijo

amy:el gusto es mio_dije sonriendo

sonic:sonrió

amy:hay no que hora es?_dije preocupada

sonic:las 7:00 _dijo

amy:hay no, mi hermana olvide que la deje sola en casa_dije asustada y preocupada

sonic:amy calma te seguro que esta bien_dijo calmándome

amy:pero es mi hermana y es mi responsabilidad cuidarla_dije mirándolo

sonic:bueno te acompaño_dijo

amy:hay sonic ^^ no ase falta que me acompañes _dije sonriendo

sonic:de enserio yo quiero acompañarte_dijo insistiendo

amy:que estoy haciendo,MI HERMANA!!,tengo que irme_dije

sonic:pero amy_dijo

amy:gracias por todo,adiós nos vemos mañana_dije corriendo y saludándolo

sonic:nos vemos_dijo saludando

sonic:en el pensamiento*s que corre rápido cuando alguien la necesita*creo que es muy linda cuando se pone así ^^_dijo sonriendo

¿?quien?_dijo

sonic se dio vuelta

sonic:ah shadow como estas?_dijo

shadow:quien era esa chica_dijo picaron

sonic:mi amiga_dijo nervioso

shadow:así que tu amiga es linda_dijo picaron

sonic:vasta ya empesas_dijo molesto

shadow:hay no es para que te enojes_dijo

mientras yo.....



amor y preocupacion (2 parte)


segi caminando era todo hermoso,camine y camine hasta que de pronto sentí una sensacion estraña me di vuelta y era un erizo azul no paresia malo ni bueno el me estava sentado mirándome como desprecio, me quede parada hay miando lo y el tambien n me sacava la vista, después de un rato me puse nerviosa ¿por que me mira vahaci?¿sabra la verdad?¿sabrá que soy un vampiro?no eso es imposible,me dije pero toco la campana y me di vuelta para ir a clase pero entonases oigo que el erizo azul dice algo ''vampiro''en eso deje de caminar y me quede parada asustada y me di la vuelta y el erizo desapareció mire para todos los lados y no estaba

amy:no esta _dije un poco desanimada

¿?:quien no esta?_dijo

medi la vuelta era nina que me vino a buscar para ir a clase

amy:nadie nadie_dije desanimada

nina:bueno que estamos esperando ¡¡vamos!!, sino llegaremos tarde al primer día de colegio

nos fuimos corriendo por suerte llegamos bien me senté al lado rouge al otro lado esta va blaze y adelante mio esta va cream y atrás nina creo que me senté muy bien xD
pasaron dos horas (que bajón estar en el cole -.- jajaj xD)yo me esta va durmiendo pero a laves muy preocupada por lo que paso no podía pensar que ya ¿el primer día ya iba a tener un enemigo?cuando toco el timbre era hora de irnos salimos todos los nichos salieron felices cream,rouge,blaze,nina y yo nos fuimos juntas caminamos y caminamos asta que llego la hora de cada una a su casa nos saludamos y cada una se fue en diferente dirección, nina y yo nos fuimos a casa nos sacamos el uniforme y nos pusimos nuestra ropa entonces le digo a nina

amy:nina voy a caminar para conocer el lugar_dije

nina:no hay problema_dijo sonriendo

amy:te quedas acá?_dije

nina:si,si no te preocupes me pongo na peli_dijo guiándome el ojo

me fu nina puso una película en la tele y me quede tranquila,me puse mis patines (me gusta patinar mucho xD)cada ves que pasaba me saludaban las personas siempre desian buen día,hola como estas?, paresia una ciudad muy tranquila asta tuve otra ves esa sensacion y cuando patinada salio una sombra adelante mio,por suerte no me choque, mire mas ser ca y era ese erizo otra ves

amy:que quieres?_dije cruzando los vrasos

erizo:vamos se lo que eres_dijo

amy:ha ora de que estas ablando_dije haciendo me la que no sabia

erizo:tu eres un vampiro_dijo

en esse momento me quede como tildada ¿como lo sabia?si nadie lo noto, en ese momento entendí por que lo sabe y la rason de esas sensaciones

amy:mira quien lo dice_dije burlándome

erizo:eh?_dijo confundido

amy:o no lobito_dije burlándome

se lo explicare los lobos son enemigos de los vampiros y los magos osea mi hermana y yo

amy:mira ha ora no tengo tiempo_dije dan dome la vuelta y llendome

erizo:que ases_dijo preguntándose

amy:que?_dije mirándolo

erizo:no me vas a atacar_dijo somprendido

amy:no tengo tiempo es el primer día que estoy aquí y no quiero ya tenes un enemigo por una regla de hace 200 años_dije dandeme la vuelta otra vez

el erizo se quedo son prendido

erizo:en el pensamiento*mmm...ella no es como las otras vampiros*



jueves, 19 de agosto de 2010

amor y preocupasion (1 parte)

las chicas me llevaron por el colegio asta que...

cream:chicas voy al baño_dijo llendose

rouge:esta bien te esperamos no tardes mucho_le dijo

cuando cream iva a entrar un chico la golpeo asidental mente con la puerta cuando salia

¿?:huy losinto mucho_dijo alludandola a levantase

cream:hay no fue nada _dijo limpiándose la ropa

cuando cream vio al chico se quedo mirándolo como el igual el chico era un zorro amarillo con ojos celestes hermoso y crema se sonrojo un poco

¿?:en el pensamiento*valla que linda chica*

¿?:hola_dijo

cream: hola_dijo sonrojada

¿?:como te llamas?_dijo un poco nervioso

cream:me llamo cream the rabbit,y vos?_dijo sonrojada

¿?:todos me di sen colas _dijo dándole un beso en la mano

cream:bueno es un gusto conocerte colas_dijo sonriendo

colas:el gusto es mio_dijo

cream:jajaja ^^_dijo feliz

demientra...

rouge:hay voy a buscarla ya vengo_dijo llendose

rouge:cream te estamos esperando_dijo apurada

cream:rouge:te presento a colas_dijo con una sonrisa

colas:un guste_dijo

rouge:aah no sabia que cream tenia un novio_dijo picara

cream y colas:no,no.no nada que ver nosotros no somos novios !!!_dijieron nerviosos

cuando....

¿?:colas te e buscado _dijo

cola:ha hola knuckles, te presento a mis amigas_dijo sonriendo

en ese momento rouge y knuckles se miraron y se enamoraron

cream:hola gusto en conocerte, me llamo crean the rabbit_dijo

rouge:y yo rouge, rouge the bat_dijo con cara de enamorada

knuckles:el gusto es mio_dijo no dejando de ver a rouge

cream:nos esperan las chicas?_dijo mirando a rouge

rouge:amm...si_dijo

colas:ha ya se tienen que ir?_dijo un poco triste

knuckles:y si las llevamos a mirar el colegio_digo como que no quería que se vallan

rouge:creo que esta bien_dijo disimulada

cream:amm...bueno si rouge lo dice_dijo

knuckles y rouge se fueron ablando cuando cream no estaba segura pero colas vino y le dio la mano y cream confió mas y se fueron

blazer,nina y yo vimos lo que paso y las dejamos

amy:chicas voy al pasiar un poco para conocer mejor, nos vemos al rato ?
blazer y nina:dale nos vemos_dijeron saludándome

y me fui para la otra dirección......

primer dia primeros amigos



me levante era un día hermoso cuando me fijo el reloj eran muy tarde, llegaba tarde al colegio me levante, enseguida me puse el uniforme fui al baño me peine baje y mi hermana no estaba seguro ya se fue como siempre no me avisa cuando llego tarde me puse mis patines para ir mas rápido cuando en una distrasion me choque

amy:perdón, perdón lo siento(sentada en el piso)_dije avergonsada

¿?:no hay problema linda_dijo

cuando me asome para ver era una mursielaga hermosa dan dome la mano me levante

amy:lo siento de enserio_dije apenada

¿?:no hay problema _dijo

¿?:ya paso_dijo una coneja muy bonita

¿?:si que fue un golpe fuerte_dijo una gata

¿?:me llamo rouge the bat_dijo la murcielaga

¿?:yo me llamo cream the rabbit_dijo la adorable coneja

¿?:y yo me llamo blaze the cat_dijo la gata

amy:un gusto conocerlas me llamo amy rose_dije sonriendo

rouge:a que escuelas vas?_dijo

amy:a la de tokyo, por?_dije preguntando

cream:mira que suerte,nosotras vamos a la misma escuela_dijo feliz

blaze:que casualidad_dijo riendo

rouge:vamos juntas _dijo caminando

amy:en mi pensamiento*tengo el presentimiento que nos llevaremos bien siempre que no sepan mi secreto*_dije

fuimos y me encontré con mi hermana nina se ve que me estava esperando se las presente y se iso muy amigas y mas de blaze xD

my hermana

mi hermana es una eriza violeta con ojos celestes es simpática y no hace caso pero bue que le voy a hacer tiene 14 años un año menor que yo ella es una echisera no nose por siempre cuando le pregunto cambia de tema pero la entiendo sino quiere contarme esta bien pero se que algun dia si lo sabre.

miércoles, 18 de agosto de 2010

yo

yo soy una eriza de 15 años, me llamo amy rose, soy una vampira pero no soy de esos vampiros malos, en solo pensar en chupar sangre me da naucias en fin eso lo mantengo en secreto con mi hermana nosotras somos de domino un reino hermoso, que ase mucho nos escapamos
y nos mudamos a hedgehog pero acá mi secreto poco a poco se revelara.